Soy una apasionada de la meditación y de todo lo relacionado con el bienestar integral. Creo firmemente en el poder transformador de la autocompasión y el mindfulness, ya que estas poderosas herramientas nos brindan la oportunidad de sanar y saborear plenamente el presente. Estoy aquí para ayudarte a cultivar una vida llena de serenidad, equilibrio y plenitud.

Mi historia

Mi historia es la de una apasionada psicóloga y madre de dos hijos, comprometida en transformar nuestra experiencia con la maternidad y la crianza. Parte de mi misión es también ayudar a otros a encontrar su propio camino para vivir de manera auténtica, de acuerdo con sus valores y propósito. Creo firmemente que cada individuo tiene dentro de sí las respuestas y la sabiduría necesaria para vivir una vida significativa y plena.

Desde una edad temprana, me consideré una persona altamente sensible y siempre estuve en busca de herramientas que me proporcionaran paz interior y me hicieran sentir suficiente y aceptada. Fue a través de la meditación, prácticas de mindfulness, y la autocompasión que descubrí un camino transformador. 

Mi propio viaje con la crianza me ha inspirado a ayudar a otras madres que se sienten solas y perdidas, al igual que me sentí cuando me convertí en madre. 

A lo largo de mi trayecto, he tenido el privilegio de ayudar a cientos de familias y ni√Īos a abordar una amplia gama de temas relacionados con su bienestar. Desde el sue√Īo infantil hasta la crianza respetuosa, desde el manejo de las emociones hasta la salud mental perinatal, mi enfoque ha sido brindar apoyo integral en cada etapa del camino.

Entiendo que cada persona tiene una historia √ļnica y vivencias diferentes, por lo que mi enfoque es personalizado y basado en las necesidades individuales. A trav√©s de un enfoque hol√≠stico, combino diferentes t√©cnicas terap√©uticas para ayudar a mis clientes a descubrir su verdadero ser y vivir de acuerdo con sus valores m√°s profundos.

Aquí, en este espacio, encontrarás una atmósfera libre de juicios, un lugar seguro donde podrás validar tus experiencias, recibir apoyo, orientación y las herramientas necesarias para disfrutar plenamente del momento presente junto a tus seres queridos. Permíteme ser tu guía y aliada en este hermoso viaje, mientras cultivamos un ambiente de amor, respeto y crecimiento para ti y tu familia.

-AD

Cuando me hablaron de Sarah, me expresaron que ella sería un ser de luz que me ayudaría y acompañaría. Ciertamente, su llegada a nuestras vidas fue un antes y un después. Su dulzura y profesionalismo han sido claves para la vida de nuestra hija.  Estamos enormemente agradecidos por su entrega y dedicación.

-IG

Trabajar con Sarah nos ha ayudado a tener paz en el hogar y armonía en la relación con mi niño. Nos enseñó la bondad de los límites y cómo analizar y gestionar los berrinches. Mejoró su felicidad  y hasta su sueño. 

Formación  

Soy Licenciada en Psicología Clínica, y cuento con una Maestría en Psicología Clínica Infantil y Adolescente. 

Además, poseo una Maestría en Terapia Familiar, que me permite tener un enfoque integral y sistemático para comprender y abordar los desafíos que surgen en el contexto familiar. Trabajo con parejas y familias, fomentando la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y el fortalecimiento de los vínculos familiares.

También me especializo en prácticas de autocompasión en la psicoterapia, habiendo completado una formación en este campo con Kristen Neff y Chris Germer, pioneros en este campo. La autocompasión es una herramienta clave, ya que nos permite cultivar una actitud compasiva hacia nosotros mismos, abrazar nuestras imperfecciones y promover el autocuidado.

Como profesional comprometida con el crecimiento personal y el bienestar integral, estoy actualmente cursando una Maestría como Profesora de Meditación Mindfulness, siguiendo la metodología desarrollada por Tara Brach y Jack Kornfield. Esta formación me permite combinar mi conocimiento en psicología clínica con prácticas contemplativas, brindando a mis clientes herramientas para cultivar la atención plena y promover su bienestar emocional.

Adem√°s, he obtenido certificaciones en diversas √°reas especializadas, como la Terapia de Juego Modelo Oaklander y la Consultor√≠a de Sue√Īo Infantil.¬†Asimismo, he realizado formaciones en disciplina positiva, disciplina consciente, desarrollo infantil, apego y parentalidad.¬†